POLÍTICA DE CALIDAD

En Desperdicios y Servicios Integrales S. A de C.V., estamos comprometidos en ofrecer soluciones integrales de gestión de residuos, maximizando su valorización a través de una recolección oportuna, segregación adecuada, procesamiento, entrega y comercialización de los mismos, buscando siempre la calidad de nuestros productos y servicios, la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, a través de una mejora continua en nuestros procesos, con personal capacitado, y garantizando el cumplimiento del Sistema de Gestión basado en la norma ISO 9001 y el cumplimiento de las especificaciones de los productos y servicios con el fin de mejorar nuestra oferta.

La Dirección General de Desperdicios y Servicios Integrales S. A de C.V. enfoca el Sistema de Gestión como una manera de garantizar su funcionamiento, basándose en lo siguiente:

  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros proveedores y clientes, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos pactados, así como los requisitos legales, ambientales y reglamentarios propios de los productos y servicios.
  • La Calidad se apoya en la mejora continua de los procesos de transformación y de prestación de servicios, así como en la eficacia del Sistema de Gestión, en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad como un compromiso social de aliviar el impacto de la actividad humana en el medio ambiente.
  • La Calidad implica el compromiso de la organización con el bienestar de nuestro personal.
  • La Calidad nos dirige a mantenernos alineados a las iniciativas, protocolos y compromisos ambientales vigentes.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la organización para su conocimiento y comprensión, así como publicada para poder darla a conocer a nuestras partes interesadas externas.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo todos nuestros colaboradores y del equipo directivo.

Dirección General.