Centro de Reciclaje Industrial y manejo de desechos industriales

Servicios

Recolección

Contamos con la experiencia, la dedicación y el equipo adecuado para realizar las operaciones de recolección incluso desde la misma línea de producción. Ofrecemos servicios continuos en plantas que operen en sistemas 24x7x365

Desmantelamiento

Equipos de gran tamaño son un reto al que pocos pueden enfrentarse. En Reciclacentro tenemos una amplia experiencia en desmantelamiento de máquinas y fábricas completas y contamos con personal especializado para esta tarea.

Destrucción

¿Necesita garantizar la destrucción de componentes, maquinaria, productos obsoletos o defectuosos? Reciclacentro le garantiza que todos éstos materiales serán destinados a los procesos adecuados de fundición y reciclaje.

Brokerage

Tenemos acceso directo a las fundiciones y acerías más importantes del país. Si eres un generador de chatarra o bien, tienes un centro de acopio, te ofrecemos los precios más competitivos del mercado.


Si ninguno de estos servicios se adapta a sus requerimientos no se preocupe; contáctenos para que podamos ofrecerle una solución adecuada a sus necesidades.