Centro de Reciclaje Industrial y manejo de desechos industriales

Historia

La historia de Reciclacentro empieza en 1968 en la ciudad de Puebla, México.

El camino ha sido largo, recorrido por tres generaciones dedicadas al reciclaje especializado en los materiales ferrosos. Las tres generaciones mantienen su compromiso con el trabajo, la sociedad y el medio ambiente.

Reciclacentro es una empresa cuya vocación se ha orientado a la industria generadora de la chatarra (scrap). Trabajamos como un socio estratégico para nuestros clientes y proveedores por lo que nuestra historia ha sido de construcción de relaciones estrechas y muy sólidas, con visión a largo plazo. Hemos desarrollado programas de reciclaje en la industria como trajes a la medida para cada empresa.

Reciclacentro se ha desarrollado como una organización capaz de ofrecer servicios de recolección, procesamiento, compra y venta de chatarra ferrosa y no ferrosa. Nuestra trayectoria nos permite ser reconocidos por nuestro profesionalismo, honestidad y servicio.

En cuanto al futuro, para seguir creciendo, contamos con gente capacitada, equipo especializado, y un alto espíritu de honestidad y trabajo duro.